martes, 16 de febrero de 2010

Prom estilos de pelo para Cabello Largo

El baile de peinados para pelo largo, no hace mucho era una historia completamente diferente al de hoy. Lucky you! Tengo recuerdos de demasiado tiempo pasado en el salón de belleza conseguir champú seguido de un conjunto de rodillos que fue tan fuerte, que salió con un dolor de cabeza y una elevación de cara al mismo tiempo. A continuación, se sentó bajo el secador de pelo hasta las orejas y la cara se puso roja. Luego vino un peine violenta a cabo, en una especie de un robo y rotura tipo de camino.

Después vino la principal técnica de baile de pelo estilo de la época, soplón! Estos estilistas sabía RAT, es decir, CARDAR o burlas, llevado a un extremo de violencia que hizo su cabello como un nido de ratas y quedarse por varios meses. Algunos-como después de mucho más de peinado, la fumigación, la torsión y fijación, voila. . . la obra maestra. . . amor cerraduras.

Todos teníamos peinados fiesta de graduación, todos tenían el mismo aspecto y, básicamente, todos los estilos de pelo odiaba baile de graduación. Lágrimas, se derramaron por muchos al salir del salón que día de esperanza, sintiendo más de la suciedad. Y eso es justo lo que pidió a la estilista no hacer! "Por favor, DON" T me parecen viejos.

Buenas noticias para ustedes chicas, los peinados prom para el pelo largo eones han evolucionado desde entonces. Si tienes talento con las técnicas de peinado puede ser capaz de recrear algunos de estos peinados baile casual en el hogar. Sin embargo, no lo deje al azar! La práctica y si no eres feliz, hacer la cita con un estilista profesional. Hay subtlties en hacer un casual hasta se parecen casuales y aún así tienen todo el día y la noche a través del baile y te hacen brillar.

Curso de maquillaje gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario