miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Está comiendo lo suficiente Belleza Alimentos – Part 1

Una dieta rica en "fito-compuestos" puede estimular la reparación del ADN, el aumento de la producción de colágeno, reducir la inflamación y mejorar el flujo de la sangre. Esto no sólo te mantiene saludable, pero mantiene el parecer más jóvenes durante más tiempo.

Cremas y lociones pueden hacer maravillas en tu piel, pero su dieta es de lejos el más crucial cuando se trata de tener una piel saludable.

La belleza es dependiente de la salud general de su cuerpo. Para que su piel se vea atractiva y vibrante que necesita para tomar decisiones de estilo de vida saludable, y un gran lugar para comenzar es con los alimentos que consume.

Así que si quieres que tu piel se sienta suave y mirada firme aquí están unos pocos alimentos que puede comer a partir de hoy.

Arándanos: Estas bolas azul son una de las naturalezas más potente contra el envejecimiento de los alimentos. Ellos ayudan a mantener la elasticidad de la piel, fortalecer las encías, y contribuir a la salud de nuestros ojos.

Nueces de Brasil: Ayuda a proteger nuestra piel de los rayos UV y ayudan a reducir la sequedad.

Fresas: Ayuda a proteger nuestra piel estructuras de colágeno. El colágeno es lo que mantiene a nuestra firma de la piel. Las arrugas se forman cuando los niveles de colágeno inicio agotan el ozono.

Salmón: Promueve una piel suave suave, libre de manchas secas comezón.

Aguacates: Estas contienen ácido fólico que ayuda a la formación de sangre. Esto es esencial para la regeneración celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario