miércoles, 10 de febrero de 2010

Peinarse y cepillarse Básico – Part 2

El cepillado diario hace que el cabello crezca más rápido. Hay beneficios para el cepillado del pelo que han demostrado, especialmente cuando se utiliza un cepillo de cerdas naturales. El cepillado ayuda a eliminar la suciedad, y la acumulación de producto en el cabello y del cuero cabelludo. Esto ayuda a distribuir los aceites naturales producidos por los folículos y glándulas del cuero cabelludo. Ayuda a estimular el cuero cabelludo para promover el flujo de sangre y regular la producción de petróleo. Pero nunca se ha hecho ningún estudio que indique el cepillado diario tiene algún efecto sobre la tasa de crecimiento del cabello.

Cepillar el cabello es mejor para él que el peinado. Esto se refiere a nuestro primer mito en la parte superior de la página. Tu cabello realmente responde mejor a peinarse porque crea menos tensión en el pelo y el estrés que genera es más uniforme en la naturaleza. Cepillado de los cabellos se hizo popular porque pinceles tienden a trabajar más rápido en la eliminación de los ovillos y alisar el pelo, pero cuando un peine tiene una hilera de púas que separan el cabello en pequeños grupos de capítulos, un cepillo tiene varios cientos de cerdas que separar el pelo en varios cientos de líneas. El cepillo por lo tanto crea más tensión en el cabello.

Usted puede entrenar su pelo para seguir un estilo de peinado en que el estilo diario. Tan agradable como este sería si fuera cierto, no lo es. Este mito es generalmente ofrecida por aquellos que llevan estilos de pelo corto (generalmente hombres). Lo que sucede generalmente es que es el portador del estilo que se convierte en "formación" y le resulta más fácil para crear el aspecto deseado, con su pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario