miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Está comiendo lo suficiente Belleza Alimentos – Part 2

Acai: Este es el rey de todas las bayas. Es 50% más de antioxidantes que ha granadas, y dos veces más que los arándanos. También contienen ácidos grasos omega 6,9 ácidos grasos, fibra, calcio y vitaminas.

Albaricoques: Muy rica en fibra y fitoquímicos, como el beta-caroteno y licopeno. Ellos también tienen vitamina C, vitamina A, calcio, folato, hierro y potasio, lo que son muy beneficiosos para nuestra piel.

Brócoli: También muy rica en fibra, vitamina C y ácido fólico. Hay un compuesto en el brócoli llamada sulforafano que protege las células de nuestros cuerpos de una lesión.

Alubias: Jammed lleno de fitoquímicos, fibra, ácido fólico, proteínas, calcio y magnesio. Estos chicos pueden estabilizar el azúcar en la sangre, así como reducir el colesterol.

Grosella Negro: Tiene una alta fuente de vitamina C y antioxidantes. También contiene una alta cantidad de calcio, potasio y magnesio.

Carotenoides: Esto no es un alimento, pero se encuentran en las frutas y hortalizas. Es un pigmento soluble en grasa que ayuda a luchar contra el cáncer y los trastornos cardiovasculares.

Zanahorias: Tiene gran cantidad de beta-caroteno, que es un poderoso antioxidante.

Verduras crucíferas: AKA-col, brócoli, col rizada, berza, coliflor y coles de Bruselas. Estos tipos de liberación de un compuesto llamado glucosinolatos y una enzima llamada mirosinasa cuando se mastica, que son conocidos por sus propiedades anti-cáncer.

The Cranberries: Alto en vitamina C, vitaminas B, vitamina E, fibra, calcio, hierro, magnesio y ácido cítrico.

Pepino: Una gran fuente de vitaminas y minerales esenciales necesarios para la producción de colágeno en aumento.

Camu-Camu: Muy rico en vitamina C.

Verduras de hojas verdes: AKA - Espinacas, col rizada, lechuga y oscuro se cargan con las vitaminas y minerales como el beta-caroteno, vitamina C, folato, hierro, magnesio, fitoquímicos y antioxidantes.

Pescado: tiene un montón de vitamina A, B1, B12 y B6. También cuenta con ácidos grasos omega 3 que son muy beneficiosos para la piel, así como el corazón y el cerebro.

De lino, semilla de uva, nueces, algas marinas, espirulina, berro de agua: estos son muy ricos en zinc, que es vital para la salud de nuestra piel. Además de que se han sabido para ayudar a eliminar el acné, y ayudan a mantenernos regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario