miércoles, 10 de febrero de 2010

Peinarse y cepillarse Básico – Part 3

La aplicación de la humedad y el calor pueden hacer cambios físicos en el patrón de la onda del cabello, y muchas veces, por el estilo del cabello con champú inmediatamente después de un cálido y aire, va a crear el patrón de onda deseada en el cabello que se "ajusta" como el pelo se seca y se enfría.

Identificación y Selección de Herramientas de Calidad de

Combs

Combs son los más fáciles grupo de herramientas de diseño para clasificar y etiquetar, porque hay muy pocas diferencias se encuentran entre los diferentes tipos. Usted debe seleccionar peines hechos de lisa, de plástico duro y estar seguro de que no hay bordes afilados o costuras que dejan el proceso de moldeo.

El Peine Styling es generalmente de seis a ocho pulgadas de longitud y tiene dos conjuntos diferentes de los dientes en ambos extremos. Uno de los extremos se tienen dientes moderadamente separados que son más gruesas y el otro extremo contará con cerca espacio, los dientes finos. El final va a utilizar en su cabello dependerá de la densidad de su cabello y la textura. El peine de estilo que se utiliza mejor en el pelo de densidad media y textura.

El peine tiene una región de peinado de cerca los dientes espaciados en un extremo y una larga y delgada "cola-como" manejar. La cola es usada para separar y seccionar el cabello para los procesos de diseño diferentes, de los conjuntos de rodillos para trenzado.

El peine de dientes anchos viene en una variedad de tamaños y formas. Por lo general, mayor que el peine de estilo y puede tener los dientes que son tanto como ¼ a ½ pulgada de distancia. En muchos casos, los dientes son más anchos en la espina dorsal de la cresta y convergen hacia los extremos para ayudar a separar el pelo. Un peine de dientes anchos es bueno para peinar el cabello mojado y para peinarse denso o rizado.

El Pick es una variación de la peine de dientes anchos, aunque sus dientes pueden estar más próximas entre sí. La selección se utiliza para desenredar y "esponjar" muy rizado y ensortijado. También puede ser útil para separar los rizos en el pelo que ha sido llamado a ser rizado sin que el pelo encrespado.

El tamaño del peine que usted elija dependerá en gran medida de la longitud de su pelo, su densidad y textura. Una buena regla es tomar el peine y la inserta en el cabello limpio y seco. El peine de dientes anchos debe pasar fácilmente a través del cabello sin ningún obstáculo. Por un peine de estilo, sin embargo, usted debería ser capaz de insertar el peine con facilidad en el cabello y lo liberan, tiene el peine de permanecer en el lugar hasta que se mueva su cabeza, momento en el que se debe salir con facilidad.

Pinceles

Hay casi tantos tipos de maleza, ya que hay tipos de cabello, y hay nuevos diseños constantemente desarrollado e introducido. Muchos de los nuevos estilos de pincel son creados específicamente para su uso con una técnica de un estilo particular y puede o no ser apto para todo tipo de cabello.

El Styling Brush es un cepillo con cerdas - ya sea natural o sintético - y puede venir en muchas formas y tamaños. Los cepillos mejor estilo el uso de fibra de cerdas naturales - cabello usualmente jabalí. Sin embargo, si usted elige utilizar un cepillo de cerdas sintéticas, asegúrese de elegir uno que está bien hecho y será apacible a tu cabello y cuero cabelludo. Una buena prueba es tomar el pincel y ejecutarlo a lo largo de la parte interior suave de su antebrazo, cerca de la curva de su codo. La cerda debe sentirse suave, pero firme. Si las cerdas se sienten que pican o dura, entonces el cepillo no es para usted. Lo último que queremos es un pincel que se va a dejar de pequeñas grietas en el cuero cabelludo o de ser duro para tu cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario