miércoles, 10 de febrero de 2010

Peinarse y cepillarse Básico – Part 1

La idea de que necesitan instrucción especial sobre la forma de peine o cepillo el pelo puede parecer innecesaria. Sin embargo, todavía hay una gran cantidad de mitos y cuentos de viejas flotando por ahí y tenemos que disponer de ellos. Éstos son algunos mitos comunes sobre el peinado y cepillado de los cabellos:

• Usted debe cepillarse el pelo 100 golpes cada noche.
• Nunca cepille el pelo cuando está mojado, y nunca peine cuando está seco.
• Compartir los peines y cepillos pueden causar la caspa.
• El cepillado diario hace que el cabello crezca más rápido.
• El cepillado del pelo es mejor para él que el peinado.
• Usted puede entrenar a su cabello para seguir un estilo de peinado en que el estilo diario.

Cada uno de estos es un mito, y no es cierto. Veamos uno a uno a la vez y ver lo que hace de ellas falsas.

Usted debe cepillarse el pelo 100 golpes cada noche. Durante el cepillado del cabello puede conducir a daños del cabello, como las puntas abiertas. Si usted está cepillando el pelo antes de acostarse, usted sólo debe cepillarlo suficiente para eliminar los enredos (hacerlo con cuidado). Usted también debe usar un cepillo de cerdas naturales (como el pelo de jabalí) y el trabajo de las puntas del cabello del cuero cabelludo.

Nunca cepille el cabello cuando está mojado, y nunca peine cuando está seco. Eso hace recordar los días antes de que tuviéramos "cepillos" con púas. Cepillos con cerdas por su propia naturaleza, tirar del pelo en cientos de ángulos ligeramente diferentes, como el cepillo pasa por el pelo. Cuando el cabello está mojado, que está hinchada y más débiles y el cepillado con cepillos de cerdas puede estirar y dañar el cabello. Es recomendable utilizar siempre un peine de dientes anchos con el pelo mojado, pero que tiene un cepillo de dientes ampliamente espaciados es una herramienta aceptable para desenredar el cabello mojado.
En cuanto a peinarse el cabello seco, la idea era que un peine normal gruñía en el pelo largo y empeorar los ovillos. Sin embargo, usando un peine de dientes anchos para desenredar el cabello largo está perfectamente bien, siempre y cuando usted recuerde siempre para tratar el cabello con suavidad y con respeto.

Compartir peines y cepillos pueden causar la caspa. Esto es falso. La caspa es causada por un hongo que se encuentra en el pelo de todo el mundo. La diferencia entre alguien con la caspa y alguien sin que la caspa es el hongo responsable de la caspa no está activo en la persona sin ella. Dicho esto, el intercambio de peines y cepillos no es una buena práctica porque hay muchas otras cosas que se puede transmitir por compartir estos implementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario