martes, 9 de febrero de 2010

Por la noche, de día y Sporty peinados – Part 3

Tal vez se pregunte cuál es la imagen diaria podría ser perfecto. Un estilo sencillo debe ser algo que usted no va a preocuparse. Mujer ocupada de hoy quiere lucir bien todo el tiempo con una mínima cantidad de trabajo involucrado. Si está ejecutando fuera de la casa llevando a los niños a la escuela y encontrar, que no han tenido tiempo de peinarse el cabello y quieres lucir bien cuando se encuentra con sus amigos. Tome en consideración de la textura de su cabello antes de conseguir su nuevo estilo. Si usted tiene gruesa, cabello naturalmente rizado, el cielo es el límite. Usted puede tener casi cualquier tipo disponible en el libro, siempre y cuando tengas la cara y la figura de usarlos. Si usted tiende a tener un fuerte bloque construir, mantener su pelo largo sólo aumentará el aspecto de este heftiness. No a la desesperación, no tiene que cortar todo el pelo apagado. Piensa en algo que apenas toca el hombro y en capas. Eso podría ser un buen vistazo para usted y fácil de trabajar también. ¿Qué pasa si usted tiene el pelo grueso, recto y está buscando un estilo cada día. ¿Qué tal un bob con una longitud de aproximadamente la misma que se ha señalado anteriormente? Pregúntese si usted todavía desea que su pelo largo? Si es así, ¿puede el tablero de la casa y aún así lucir bien peinado, sin ella? Mi conjetura es que, usted puede si se trata de girar y apretó con un peine, y que está muy bien para hacer footing.

Cuando se trata de tener un peinado diferente, usted tiene que preguntarse cómo individualista que realmente queremos ser. Tome una encuesta mental de todos los amigos que saben y lo que está usando su cabello. ¿Qué los hace únicos? ¿Sus estilos parecen encajar en ellos y sus estilos de vida? ¿Con qué frecuencia cambian sus peinados? O, ¿está usted viendo muchos de los que aún llevan el pelo de la misma manera como lo hicieron cuando estaban en la secundaria? ¿Es usted diferente?

Usted puede tener una mirada diaria única que puede convertirse en una película del peine en un deportivo vamos a jugar al tenis mirada. Ya hemos hablado de cómo se puede añadir un postizo en el cabello corto para la noche. Si usted tiene un bob a corto y me voy jugar al golf o al tenis, ¿por qué no puso un sombrero de colores en la sombra? O, dicho de una bufanda de verano alrededor de su cabeza. En un instante usted aspecto deportivo. Si a usted le gustaría salir de una velada deportiva, pero no tienen un postizo para agregar, pelusa encima de su aspecto caprichoso con las manos mientras su cabeza está al revés para el volumen añadido mediante mini lata de spray para el cabello que estaba escondido en su cartera para esta emergencia y añadir unos aretes de fantasía para establecer en el humor para la noche la diversión más adelante.

¿Qué pasa si, simplemente para pasar a ejecutar en Mr. Wonderful sí mismo mientras usted está cansado, y hacer compras de último minuto antes de ir a casa y te invita a encontrarse con sus padres y sólo tiene veinte minutos para ir a casa y guardar los alimentos que usted compró. No temas, la sabiduría está aquí. Aquí es cuando el tiempo mismo. Otórguese cinco minutos en la ducha y no más. Si tu cabello es muy corto, no tiene un problema, porque por el momento en que una toalla seca y puso en algunos frescos de maquillaje, sabes que tu cabello se seca. Si su pelo es largo, no tienen el tiempo para lavar, enjuagar y secar por lo que tendrán que ser otras alternativas. Utilice algunos champú y el cepillo seco todo el cabello hacia atrás y cierre con peines en cada lado. Mientras que usted está pensando en lo que va a hacer con el resto de ella, aplicar el maquillaje, y escuchar sus canciones favoritas para que no se estresan. Una copa de vino podría ayudar en este momento también. Utilice la tenaza grande y el rizo en su parte superior y posterior cepillo suavemente para algunos puf. Coloque una cinta en el pelo en la espalda y el empate en la parte superior. Ponga un poco de los pendientes sobre y no llevar nada con escote, porque quiere impresionar a sus padres. ¡Oh! Ahí va la campana y está más que listo! Preparado en forma de lluvia!

¿Qué hace una mujer tomar a lo largo de su bolso para estas emergencias loco? Como se ha indicado anteriormente, un pequeño bote de spray para el cabello de su favorito es una buena cosa. Una pequeña batería llena rizador. Un buen cepillo pequeño respiradero. Tenga en cuenta que todo lo que toma deben ser pequeños para su pequeño bolso. No es atractivo para llevar una bolsa de compras con usted dondequiera que usted vaya lleno de todas sus herramientas de emergencia en los hombros, por no hablar de lo que está haciendo a su espalda mientras está haciendo esto. Usted quiere dar la apariencia de no tener una cosa, dah-ling. Sin embargo, usted quiere dar la idea de tener un cerebro mientras se están llevando a su cartera de vestir pequeños. La idea es estar listo para cualquier cosa en cualquier momento. Con un poco de planificación, usted puede estar listo para cualquier cosa que suceda, no importa lo que es, y creo que usted es la persona que lo puede hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario